sábado, 1 de febrero de 2020

UN DÍA MUY ESPECIAL: 30 DE ENERO

El jueves ha sido un día muy especial. De una actividad a otra, de una alegría a otra. Bueno… con matices. Os explicamos.
Hemos empezado la mañana junto a un baúl de la naturaleza que contenía rastros. Rastros de los que podemos ver en nuestros paseos por el campo y la montaña. Rastros de animales: cuernos, huellas, plumas, nidos, cráneos… quedamos impactados. Estamos con ello, preparando la visita a Gallocanta donde, con un poco de suerte veremos a Josefina, nuestra grulla favorita.
Luego, hemos tenido un superalmuerzo. Nos ha invitado la señorita Magda: zumos, batidos, palomitas, saladitas y dos tartas. ¡!!Guau!!! qué fiestón. Es que, era el día de la Paz; bueno, y el día en que Magda nos decía adiós. Pero dejemos las despedidas para el final.
Tras el recreo, Magda nos ha contado el cuento Yo mataré monstruos por ti. Después, hemos hablado de los superpoderes que todos y todas tenemos para hacerles a los demás la vida más fácil y agradable. Y a ello nos hemos puesto. La señorita Marian nos ha sacado las fotos de nuestra cara para pegarlas en unos cuerpos y nos hemos pintado con nuestros colores favoritos. Después, hemos añadido esos superpoderes que nos gustaría tener. Bien majos que hemos quedado.
Y… sí, la seño Magda nos deja. Nos ha traído regalos a todos, además del almuerzo. Ella no lo sabía y se lo hemos dicho: Magda, el mejor regalo has sido tú. Al salir del cole, besos y abrazos a montones, alguna lágrima también.
Gracias seño, gracias compañera. Ha sido un placer contar contigo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario