jueves, 18 de junio de 2020

VIERNES 19 DE JUNIO DE 2020

Buenos días familias:

Ya hemos llegado al último día de este curso. ¡Que bien! ¡Lo habéis hecho fenomenal!
Hoy estaríamos de celebración en el colegio, haciendo una fiesta de despedida...Han llegado las vacaciones de verano y con ellas todos pasamos de curso, algunos incluso decimos adiós a esta maravillosa etapa de infantil.
También despediríamos a las profes que no van a estar al curso que viene con nosotros, con una sonrisa muy grande y muchos abrazos para celebrar todo lo compartido durante este curso.
Serían momentos de alegría, de ilusión, de jolgorio, de risas, de juego y de compartir.
Nos llenaríamos de achuchones, de te quieros y de muchos besos para desearnos feliz verano.
Y eso es justo lo que queremos transmitir hoy aquí.
Vamos a celebrar una fiesta virtual para despedir este curso tan poco habitual, pero no por ello menos lleno de aventuras, aprendizajes, amor y mucha alegría.
Por eso lo primero de todo queremos compartir un pequeño recorrido por nuestra mesa de Ad-mirar a lo largo del curso presencial para que guardéis un bonito recuerdo.



Y para seguir con esta fiesta le toca el turno a los alumnos de la clase de 3 años, así que vamos a compartir con vosotros un resumen de lo vivido este curso en el cole.
Este vídeo nos lo dedica su profe Mabel que lo ha hecho con muuuuucho cariño.




A continuación es el turno de la clase de 4 años, a la que su profe Isabel les dedica este vídeo tan bonito para que guardéis de recuerdo todos estos momentos vividos juntos este curso. Esperamos que os guste.






Y para acabar, os queremos invitar a la graduación de los niños y niñas de las clase de 5 años, que al curso que viene dicen adiós a la etapa de infantil para convertirse en alumn@s de primaria.
¡Enhorabuena chicos! sois unos campeones y os va a ir fenomenal en primaria.
Aquí os dejamos un vídeo resumen que ha hecho su profe Ana Pilar sobre los 3 años que han pasado juntos en el cole... 3 años llenos de aventuras y emociones en el que han compartido un montón de vivencias juntos.
A lo largo de estos 3 años han ido y venido algunos compañeros,y otros llevan juntos desde el principio, aunque lo importante no es el tiempo si no la magnitud  e intensidad con la que ellos viven todo.
Lo mismo ocurre con las profes, aunque Ana Pilar ha sido su profe estos 3 años, por diversos motivos, han pasado también otras profes, y todas ellas  los han querido, mimado y enseñado con mucho amor, puesto que sois unos niños maravillosos y lo ponéis todo muy fácil.
Seguid así, no perdáis nunca esa ilusión y esas ganas de aprender que tenéis y seguid desprendiendo tanto cariño y amor como hacéis siempre.
Os dejamos el vídeo para que lo disfrutéis.

Y hasta aquí, nuestro pequeño homenaje para estos peques y sus familias.
Esperamos que hayáis pasado un buen curso, en el que hemos intentado dar lo mejor de nosotras para acompañar a los peques y a vosotros en esta gran aventura de aprender.
Para nosotras, ha sido un placer formas parte de este camino, aprendiendo junto a los peques la aventura de crecer.
Queremos daros las gracias por dejarnos entrar en vuestras vidas y ayudarnos cuando lo hemos solicitado.
Os deseamos lo mejor.
¡FELIZ VERANO FAMILIAS!
Mabel, Isabel y Ana Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario