martes, 12 de agosto de 2014
lunes, 7 de julio de 2014
EXCURSIÓN A LA PARDINA
EL 19 DE FEBRERO L@S PEQUES DE EDUCACIÓN INFANTIL NOS FUIMOS A LA GRANJA DE CABRAS Y QUESOS LA PARDINA, EN SANTA ISABEL ( ZARAGOZA).
UTILIZAMOS LOS CINCO SENTIDOS: GUSTO, VISTA, OÍDO Y OLFATO.
VIMOS EL PROCESO DE ELABORACIÓN DEL QUESO, DIMOS DE COMER A LAS CABRAS, LAS TOCAMOS, OLIMOS Y PROBAMOS TRES TIPOS DE QUESOS Y COMO DECÍA MARÍA ( LA PERSONA QUE NOS ACOMPAÑÓ DURANTE EL RECORRIDO) LOS QUESOS NOS DECÍAN:¡ CÓMEME, CÓMEME!
LO PASAMOS FENOMENAL.
PARA MUESTRA, UN BOTÓN. OS ADJUNTAMOS LAS FOTOS.
UTILIZAMOS LOS CINCO SENTIDOS: GUSTO, VISTA, OÍDO Y OLFATO.
VIMOS EL PROCESO DE ELABORACIÓN DEL QUESO, DIMOS DE COMER A LAS CABRAS, LAS TOCAMOS, OLIMOS Y PROBAMOS TRES TIPOS DE QUESOS Y COMO DECÍA MARÍA ( LA PERSONA QUE NOS ACOMPAÑÓ DURANTE EL RECORRIDO) LOS QUESOS NOS DECÍAN:¡ CÓMEME, CÓMEME!
LO PASAMOS FENOMENAL.
PARA MUESTRA, UN BOTÓN. OS ADJUNTAMOS LAS FOTOS.
miércoles, 2 de octubre de 2013
TEATRO SOBRE CAPERUCITA ROJA.
HOLA FAMILIAS.
EN LA CLASE DE TRES AÑOS DE MUEL ESTAMOS TRABAJANDO EL CUENTO DE CAPERUCITA ROJA.
HOY HEMOS HECHO UN TEATRO CON LAS SILUETAS DE TRES DE SUS PERSONAJES; EL LOBO, LA ABUELITA Y CAPERUCITA.
LO HEMOS PASADO FENOMENAL.
OS ANIMO A QUE INVITÉIS A VUESTROS HIJ@S A QUE OS LO CUENTEN.
UN SALUDO
EN LA CLASE DE TRES AÑOS DE MUEL ESTAMOS TRABAJANDO EL CUENTO DE CAPERUCITA ROJA.
HOY HEMOS HECHO UN TEATRO CON LAS SILUETAS DE TRES DE SUS PERSONAJES; EL LOBO, LA ABUELITA Y CAPERUCITA.
LO HEMOS PASADO FENOMENAL.
OS ANIMO A QUE INVITÉIS A VUESTROS HIJ@S A QUE OS LO CUENTEN.
UN SALUDO
miércoles, 25 de septiembre de 2013
LOS PRIMEROS DÍAS EN BOTORRITA
Los peques de Botorrita hemos empezado el curso fenomenal. Los que empezamos el cole por primera vez hemos descubierto que nos gusta un montón y los que ya lo conocíamos estamos encantados de acudir día a día otra vez.
jueves, 6 de junio de 2013
TRABAJAMOS A PICASSO
LO PROMETIDO ES DEUDA, YA QUÍ VAN LAS FOTOS DE LOS SUPER-ARTISTAS TRABAJANDO LOS CUADROS DE PICASSO...¡ Y MUUUCHO MAS!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)